Renuncia a ser una gota, y conviértete en el océano...
¡Se un BlueHacker!
¡Unete A La Comunidad!
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
¿Por qué BlueHackers?
La pregunta es:

¿Cómo hacemos para ganar en este mundo repleto de empresas compitiendo cómo tiburones en el océano rojo por los mismos clientes?

Esto esta causando que emprendedores fallen cada día en sus negocios, porque no saben cómo afrontar este problema.

Porque nunca nadie les enseñó como hacerlo...

Mi nombre es Marcos Razzetti.

Soy parte de un grupo de emprendedores del cual nunca has oído hablar.

Los BlueHackers.

Sabemos que tenemos que vender más, porque tenemos productos y servicios que pueden cambiar la vida de las personas.

Así que... ¿cómo luchamos con este problema?

Porque luchamos contra grandes marcas, personas con literalmente presupuesto ilimitado, tenemos que hacer las cosas diferentes. 

Tememos que hacer las cosas de manera más inteligente.

Decidimos mezclar la estrategia del Blue Ocean y el Growth Hacking

Y así nos diferenciamos de la competencia mediante la innovación en nuestro marketing digital.

Si le preguntas a los MBAs o miras tus libros de la universidad, te van a decir que lo que hacemos es imposible. 

De hecho, si pensabas que te querían distraer con información que no sirve, estas en lo cierto.

No quieren tu éxito...

De todas formas está pasando cada día, mediante el arte y ciencia que denominamos BlueHacking.

Creamos nuestra propia vida.

No rendimos cuentas a nadie y disfrutamos del emprendimiento como un estilo de vida.

Hoy es tu momento.

Renuncia a ser la gota, conviértete en el océano.

¡Se un BlueHacker!
DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES:
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc.
Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.
FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo hacerlo" obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores ... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral.
Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTA CLASE VIRTUAL. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto.
Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de BLUE HACK MEDIA GROUP LLC, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de BLUE HACK MEDIA GROUP LLC, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores .
Los programas de BLUE HACK MEDIA GROUP LLC no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de BLUE HACK MEDIA GROUP LLC no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios. Consulte nuestros Términos de servicio para obtener nuestra exención de responsabilidad completa y otras restricciones.